Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mele Manuel escriba una noticia?

¿ Alguna vez has conocido un artificial ?

9
- +
11/01/2020 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ces 2020, una de las primeras veces que la principal atracción no ha sido un teléfono inteligente, ni tampoco un plegable, si no mas bien un humano artificial

En los ultimos dias de diciembre se hablaba de un proyeco que Samsung consideraba " UNICO e INIGUALABLE ", es ahi, donde la compañia surcoreana publica una imagen en su red social Twitter con un nombre clave, NEON.

Se hizo oficial en el CES 2020, por parte de la empresa STAR Labs, una subsidiria de Samsung, un trabajo realizado integramente por computadora, para simular una conversacion humana, que se presenta en una especie de Video Chatbot, todo esto para generar una conversacion en tiempo real casi como si fuera una persona real.

" Cada uno de los avatares de Neon tiene una capacidad super realista,  que se comporta como una persona de verdad, con la capacidad de mostrar emociones e inteligencia " Asi fue como lo catalogaron en la pagina oficial del producto, que describieron tambien como, un " AMIGO " y no como un asistente de inteligencia artificial. 

Más sobre

La propia compañia ( Samsung ) dice que puede crear experiencias de interacción más humanas. quiere decir que las reacciones, tiempo de respuestas y gestos de estos avatares no están pre programados, sino que estan generados por computadora al instante. 

Estos avatares responden a su nombre, y no a un comando genérico tipo 'Hey, Neon', como Siri, alexa, etc. Busca diferenciarse y crear una experiencia mas realista y estara disponible en varios idiomas,  como español, inglés, o japones

Aun es poco lo que se sabe de su disponibilidad al mercado, no han dicho mas que presentarlo en la feria y mostrar sus capacidades, sin embargo STAR labs, ha mencionado que el producto final puede ser diferente al presentado.

Estaremos mas al tanto de esta increible novedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mele Manuel (4 noticias)
Visitas:
174
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.