Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel: "El único objetivo para el año que viene es el título"

03/11/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se congratuló de la gran temporada de Fórmula 1 que acaba de terminar este fin de semana, firmando un segundo puesto en el Mundial de monoplazas que espera mejorar el año que viene porque, advierte, "el título es el único objetivo".

"Sólo nos queda un paso adelante en la clasificación, tanto en el Mundial de Constructores como en el de Pilotos en mi caso. Así que no hay dudas acerca de cuál será el objetivo", aseveró el germano, que aspira a arrebatarle a Lewis Hamilton el honor de ser el piloto más joven de la historia en ganar un Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Y es que el piloto teutón acumula a sus espaldas un sinfín de marcas de precocidad al volante de un monoplaza. Todavía con 22 años, es el más joven de la historia en puntuar, en subirse al podio, en conseguir una pole y llevarse la victoria en una carrera de la Fórmula 1. Su próximo objetivo es hacer lo propio con el Mundial.

Tanto es así que no alberga dudas acerca del potencial de la escudería, y más aún tras el excelente trabajo desempeñado en la última campaña. "Creo que podemos hacerlo. Hemos crecido mucho este año y ha sido la primera vez que hemos tenido un coche competitivo. Desde luego que la segunda posición es buena, pero me gustaría ser un paso mejor el año que viene", afirmó.

"El equipo lo está haciendo muy bien. Tenemos una gran atmósfera. Todo el mundo está extremadamente motivado para volver lo más pronto posible, trabajar con el coche nuevo y hacer que la temporada que viene sea incluso mejor que esta", reiteró el piloto alemán, deseoso de recortar la pequeña diferencia le separa de Jenson Button y entre su escudería y Brawn GP.

Su final de campaña incluye dos victorias y un cuarto puesto en las tres últimas carreras, bagaje que le ha servido para finalizar en segunda posición a sólo 11 puntos del británico. "El hecho de que en cinco ocasiones no hayamos visto la bandera a cuadros este año no ha ayudado. Pero no es momento para lamentarse. Hay que aprender la lección y mirar al año que viene", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.