Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel no da por segura la victoria de Red Bull: "No puedes dar nada por hecho"

21/05/2011 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del mundo y actual líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull), ha asegurado que pese a que tanto él como su compañero Mark Webber, poseedor de la 'pole position', hayan dominado todas las sesiones libres y de calificación de este Gran Premio de España, no pueden "dar por seguro" que mañana ganarán uno u otro la carrera.

"Normalmente estoy un poco en contra de pensar que para mañana todo está claro, de que será uno u otro coche pero seguro un Red Bull. Un Gran Premio es largo, y será duro porque McLaren es muy competitivo en carrera. También Ferrari. No puedes dar nada por seguro para mañana", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, pese a dejar claro que "puede pasar de todo", el hecho de salir por delante podría beneficiarle a tenor de que, como se quejó, el Circuit de Catalunya no permite muchos adelantamientos. "Son muchas vueltas y mucho tiempo", indicó.

"Como se ha visto hay un montón de cosas que pueden suceder en carrera por lo que finalizará cuando finalice, no antes. Normalmente este circuito es complicado. He tenido varias carreras en las que he seguido a un coche durante 60 de las 66 vueltas y no es muy entretenido, pero creo que mañana puede ser un poco diferente", espetó.

"No estoy del todo contento con mi última vuelta. Tuvimos ciertos problemas, pero ya veremos mañana. Mark ha hecho un buen trabajo, la 'pole' estaba entre nosotros y él ha sido mejor. Mañana veremos, es una carrera larga", aseveró.

En cuanto a los problemas con el KERS, que no le funcionó, se mostró tranquilo respecto a este domingo. "Estamos trabajando muy duro. No lo he podido usar pero estoy seguro que lo tendré mañana. Es complicado, pero no es cierto que por no tener yo KERS Mark está en la 'pole'. Creo que la ha merecido", manifestó.

"Al final decidimos que quedarnos en el box era más importante que probablemente tener que cambiar de lado derecho a izquierdo en la parrilla. ¿Por qué? Porque había bastante margen respecto a los pilotos de detrás", explicó respecto al hecho de salir los primeros en la Q3 y ya no volver a rodar más.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.