Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel refuerza el liderato en una bonita batalla con Hamilton

22/05/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha reforzado su liderato al frente de la clasificación con una importante y trabajada victoria en el Gran Premio de España, disputado en el Circuit de Catalunya, tras librar una bonita batalla con un Lewis Hamilton (McLaren) que fue el único capaz de mantener el ritmo del Red Bull.

Tras ellos, Button acabó en el último cajón del podio con una buena carrera en la que tuvo que sobreponerse a una mala salida, que le relegó a la décima posición. No pudo seguir el ritmo de su compañero ni de Vettel, pero le ganó la partida al 'pole man' Mark Webber, que no pudo sacarle el máximo rendimiento a su Red Bull.

El español Fernando Alonso puso la emoción al inicio de carrera. El asturiano, cuarto en la parrilla de salida, realizó una salida estratosférica y muy inteligente que le llevó a la primera posición superando a los dos Red Bull. Aguantó en cabeza varias vueltas hasta la segunda entrada en boxes, donde fueron más rápidos Vettel y Hamilton. A partir de aquí, la degradación de los neumáticos relegaron al asturiano hasta la quinta plaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.