Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Fue una vuelta fantástica"

17/04/2010 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró feliz, tras conseguir la 'pole position', con una "vuelta fantástica" en el GP de China con un tiempo de 1:34.558, por delante de su compañero de equipo Mark Webber y del español Fernando Alonso (Ferrari).

"Hoy era un día complicado, yo no estaba feliz ni ayer ni esta mañana, ya que Mark (Webber), era un poco más rápido. Hicimos algunos cambios en la dirección del coche de Mark, pero seguía siengo bastante complicado. Luché en el primer sector, y de pronto obtuve un tiempo morado (el más rápido) en el primer sector de mi última vuelta, así que pensé que lo estábamos haciendo bien", indicó el piloto de Red Bull.

Más sobre

"Encontré una mejor línea de trabajo, recordando cosas del año pasado. Perdí un poco el camino en los entrenamientos libres de esta mañana, pero hice dos muy buenos tiempo en la Q3. Creo que el primer tiempo ya era muy bueno, pero el segundo fue mejor, fue una vuelta fantástica", destacó el piloto alemán.

"Hemos conseguido nuestra cuarta 'pole' consecutiva para Red Bull. Estamos demostrando que tenemos un buen coche, sin importar la clase de circuito. Estoy muy agradecido hoy. Tengo que dar las gracias a los mecánicos, ya que no han comido debido a todos los cambios que se han requerido entre los entrenamientos libres y la sesión de calificación", indicó el joven piloto de Red Bull.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.