Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Traté de empujar a Alonso al error, pero no cometió ninguno"

26/09/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha manifestado estar muy satisfecho por la segunda posición lograda en el Gran Premio de Singapur y reconoció que la historia de la carrera ha sido que ha "empujado a Alonso" todo lo que pudo para que "cometiera un error, pero el español no cometió ninguno".

"Traté de empujar a Fernando (Alonso) tanto como pude para que cometiera un error, pero no cometió ninguno y en este circuito es difícil adelantar porque hubiera sido demasiado arriesgado", explicó el alemán, resignado tras la carrera.

Vettel consideró que cometió "un pequeño error" en la trascendental parada en boxes que le hubiera permitido reducir su desventaja con Fernando Alonso, que se ha colocado segundo en la clasificación general tras su victoria en el trazado singapurense.

En todo caso, el piloto germano considera su resultado en Singapur como "bueno" porque consigue puntos muy importantes para la lucha de su equipo por el Mundial de constructores que está "todavía abierto". "Lo más importante es que el coche ha sido rápido y competitivo durante todo el fin de semana y demostramos que podemos hacer una buena salida", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.