Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Hemos tenido un gran día, pero mejoraremos más para el domingo"

15/04/2011 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha confirmado tras liderar los primeros entrenamientos libres de este viernes en el circuito chino de Shangai que a pesar de que han tenido "un gran día" está seguro de que mejorarán más de cara a la carrera del "domingo".

"Hemos tenido un buen día, pero aún es viernes por lo que aún es pronto. Encontramos un buen ritmo y estamos contentos con el coche. Pero aún hay mucho que hacer y creo que mañana y el domingo estarás más apretado, por lo que trataremos de encontrar donde mejorar", señaló el campeón del mundo al término de los entrenamientos de este viernes en Shangai.

Por su parte, su compañero de escudería el australiano Mark Webber no corrió la misma suerte, ya que terminó décimo en los entrenamientos de este viernes.

"No he tenido el mejor P2, en particular en los tramos cortos con los nuevos neumáticos, hecho por el que he bajado mi tiempo, pero en los tramos largos los neumáticos se han comportado bien", apuntó Webber.

Además, el australiano dejó claro que su objetivo primordial durante los entrenamientos del fin de semana es "mejorar el KERS", pero calificó los primeros libres de este viernes como "buenos", ya que tanto él como su compañero Vettel han "aprendido mucho" reafirmándose en el hecho de que "el coche es fiable".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.