Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "No fui lo suficientemente rápido"

09/05/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) admitió que no fue "lo suficientemente rápido", tras acabar tercero en un Gran Premio de España en el que su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, se adjudicó la victoria.

"No fui lo suficientemente rápido. Luché mucho con el equilibrio del coche. Webber (Red Bull) estaba en su propia liga hoy, y a mí por alguna razón me resultó difícil. Tuve algunos problemas. Tuve mala suerte con una parada lenta", apuntó.

Más sobre

A su vez, Vettel explicó que decidió no arriesgar en la salida. "Muchas cosas me hicieron no seguir mi camino. La salida fue bien, no había ninguna posibilidad de conseguir más allá de mi posición y no valía la pena correr el riesgo. Era muy resbaladizo, así que no quería hacer un recorrido por el exterior", comentó.

Además, el alemán lamentó los problemas que tuvo en la parte final de la prueba. "Perdí el freno delantero izquierdo y tuve que retroceder. Tuve suerte de que tenía una gran diferencia con respecto a Schumacher (Mercedes). No sé cómo se sentirme. Tercero no es una mala posición, pero creo que ha tenido una carrera difícil", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.