Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Es una sensación especial estar en la pole"

23/10/2010 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que se ha hecho con la 'pole' en los entrenamientos del Gran Premio de Corea de Fórmula 1, ha manifestado que salir primero "es una sensación especial".

"Es una sensación especial estar en la pole. Estaba todo muy apretado el coche ha funcionado bien aquí. En el primer sector no hay mucho que puedes hacer, salvo controlar los puntos de frenada en el momento adecuado, pero el segundo y tercer sector son muy entretenidos, aunque es fácil cometer algún error", explicó el alemán.

Vettel reconoce que era "muy difícil" encontrar el ritmo de carrera, ya que el viernes pinchó en los libres, por lo que no había completado demasiadas vueltas sobre la nueva pista. Por todo ello, aunque el margen haya sido "pequeño", fue "un buen resultado".

Más sobre

El piloto alemán quiso ser cauto en cuanto al posible desenlace de la carrera y del Mundial. "Hay que centrarse en cada carrera, Japón fue un buen resultado pero ahora en Corea toda la atención se centra en la carrera de mañana. El coche era rápido hoy, pero vamos a ver qué pasa en el futuro", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.