Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull) rechaza lamentarse por su mal inicio de temporada

01/04/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel rechazó seguir lamentándose tras su mal inicio de ttemporada, que le ha impedido pasar del séptimo puesto de la general individual, y confió en su suerte de cara al próximo Gran Premio de Malasia, que se celebra este fin de semana en el circuito de Sepang.

Vettel logró la 'pole position' en Bahréin y en Melbourne, aunque no pudo capitalizar esa ventaja en las carreras, quedando en el cuarto puesto en la primera jornada y retirándose en la vuelta 25 en Australia.

"No estamos liderando el campeonato, sería lindo, pero no sucedió", dijo el alemán. "Hay muchas cosas positivas que puedo sacar de la carrera. Tuvimos un coche muy fuerte en la clasificación y en la carrera, pero por varias razones no la terminamos", manifestó.

"Tenemos que concentrarnos en la próxima y no en la última. Lo que pasó en Bahréin y Melbourne es historia y no puede cambiarse", agregó un Vettel que destacó la decepción sufrida por no haber podido sacar lo mejor de sus excelentes sesiones clasificatorias.

"El domingo a la tarde no me veía demasiado contento después de que tuvimos el problema (en Melbourne). No puedo hacer nada especial para quitarme la frustración. Al fin y al cabo, no había mucho que pudiese hacer", manifestó el teutón.

"Si hubiera hecho un trompo, habría sido mi culpa, y eso es más difícil de superar, pero los coches son construidos al límite y no tuvimos ningún problema en los ensayos, pero estas cosas malas suceden y debemos continuar", añadió.

"Si uno quiere pelear por el campeonato, es mejor que no le pasen estas cosas, pero estamos en apenas dos carreras (de un total de 19) en la temporada, por eso tenemos tiempo para revertirlo", concluyó el joven piloto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.