Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Me quedé muy decepcionado, pero no tenía nada que hacer"

25/10/2010 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastien Vettel (Red Bull) ha reconocido que no pudo hacer más en el Gran Premio de Corea ya que no tuvo ninguna señal de que el motor de su monoplaza fuera a fallar, pero aún se ve con opciones de pelear por el título.

"Fue una de las carreras más difíciles de la temporada, adaptándonos a nuevas situaciones con cada nuevo 'safety car'. Cuando se estropeó el motor, me quedé muy decepcionado, pero no tenía nada que hacer, y hasta ese momento, estaba satisfecho con mi carrera. Pude controlarla y también al resto de la parrilla en todo momento. Sin el fallo del motor, no hubiera tenido problemas para finalizar las diez vueltas que quedaban", afirmó en declaraciones a 'formula1.com'.

El germano aseguró que el fallo de su propulsor fue "una sorpresa total". "En la salida de la curva 17 perdí cuatro cilindros en el lado derecho y desde entonces sólo era una cuestión de cuando fallaría el otro lado. Así que tuve que parar el coche entre las curvas dos y tres. No había nada más que hacer en esta situación", precisó.

Vettel, que destacó haber sido capaz de "liderar la carrera todo el tiempo", explicó que a pesar de que estaba oscureciendo y a que las condiciones se complicaban siempre tuvo "algo en la manga para reaccionar y mantener Fernando (Alonso) a raya". "Sabía que podía ser entre dos y tres décimas más rápido que Fernando si quería. Definitivamente, pudimos haber estado en mejor forma después de este resultado en cuanto a puntos. No fue así", apuntó.

Más sobre

El piloto de Red Bull reconoció que esperaba que el problema con el motor "se solucionara". Aunque rápidamente se dio cuenta de que era complicado. "No hay nada que pudiera hacer. Pero así es la vida", añadió.

De todos modos, cree que tiene "opciones" de conseguir el título por eso irá a Brasil a por todas. "No haré nada diferente en Brasil porque no hay ninguna razón para cambiar. Estoy seguro de que si hubiera acabado la carrera, habría salido de Corea con 25 puntos. La carrera por el título no ha acabado así que vamos a ver qué nos trae la bandera de cuadros en Abu Dhabi", indicó.

Por último, cree que Alonso ha tenido más suerte que los Red Bull. "A veces hay que tener suerte, y Fernando ha sido muy afortunado. Para nosotros, la suerte ha ido y venido muchas veces, pero ahora no podemos cambiar nada. Tomamos las cosas como son. No tiene mucho sentido estar desilusionado. Hicimos un fin de semana brillante hasta ese momento, y por mi parte, no pude hacer nada mejor", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.