Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Podemos estar contentos con la 'pole', pero no es garantía para mañana"

28/05/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que este sábado consiguió la 'pole position' para la carrera del domingo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, se ha mostrado "muy contento" con el resultado logrado, pero asegura que no es "garantía" para ganar en Montecarlo.

"Es un largo camino. La calificación es difícil, hay tres segmentos y hay que dar el 100% en cada uno. Mis vueltas en la Q1 y Q2 no fueron perfectas, pero en la Q3 gané terreno, así que estoy muy feliz con eso", aseguró el piloto germano.

"No fue fácil sentarse y esperar tanto tiempo en el garaje; no mucha gente mejoró su tiempo después. Será una carrera larga y pueden suceder muchas cosas. Hemos visto este año que con varias paradas en boxes las cosas pueden cambiar", indicó.

Más sobre

"La 'pole position' es muy importante aquí, podemos estar contentos con eso, pero no es garantía para la carrera de mañana. Necesitamos forzar al máximo y ver lo que podemos hacer", comentó el piloto alemán que este sábado firmó la vigésima 'pole' de su carrera deportiva.

Vettel también quiso preocuparse por el estado del piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que este sábado sufrió un grave accidente en el circuito. "Lo más importante es saber que Sergio está bien y está consciente. Estábamos sentados y esperando para salir, pero estábamos atentos a las imágenes en la pantalla del televisor. Todos estamos pensando en él y le deseamos todo lo mejor. Esperemos que esté listo de nuevo muy pronto", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.