Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "McLaren ha estado rápido y Ferrari a la altura"

12/11/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel ha comentado que "McLaren ha estado rápido y Ferrari a la altura", en las dos primeras sesiones de entrenamientos de este viernes en Yas Marina, en los que el alemán ha acabado con el segundo mejor tiempo, sólo superado por Lewis Hamilton.

"Como era de esperar, McLaren ha estado rápido este viernes, Ferrari ha estado a la altura y Renault no lo ha hecho nada mal, veremos lo que podemos hacer", señaló Vettel en rueda de prensa tras finalizar las sesiones de entrenamientos libres.

Vettel se encuentra conforme con los resultados, pero espera este sábado mejorar el tiempo de vuelta. "En general estoy bastante feliz, aunque creo que hay algo de tiempo de vuelta que todavía podemos ganar", indicó.

El alemán reconoció también que el coche le respondió mejor en la sesión de la tarde que en la que se realizó noche. "No ha estado mal, el coche se sentía fuerte al principio, por la tarde, aunque esta noche fue un poco diferente debido a las condiciones", comentó el de Red Bull.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.