Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull) gana en Valencia con Alonso (Ferrari) noveno

27/06/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastián Vettel, logró el triunfo en la tercera edición del Gran Premio de Europa que se disputó en el Valencia Street Circuit, seguido de los McLaren de Hamilton y Button, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) acabó noveno tras verse perjudicado por el coche de seguridad.

La carrera estuvo marcada por el accidente que protagonizaron Webber (Red Bull) y Kovalainen (Lotus) en la novena vuelta. El australiano alcanzó al finlandés por detrás en el punto más rápido del circuito --la recta de atrás-- cuando se superan los 300 km/h. El choque hizo que el Red Bull saliera volando hasta aterrizar, afortunadamente, en la escapatoria y sin consecuencias para el piloto.

Más sobre

La salida del coche de seguridad perjudicó a Alonso porque salió justo por delante del asturiano. El español finalizó noveno, pero está a la espera de que se resuelva una investigación sobre nueve pilotos, de los que cinco acabaron por delante de Alonso, por una supuesta infracción cometida cuando el coche de seguridad estaba en pista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.