Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Los Ferrari parecen muy rápidos aquí"

30/07/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha comentado que los pilotos de Ferrari están rodando "muy rápido" este viernes tras la sesión de entrenamientos libres en la pista de Hungaroring, a pesar de haber sido quien marcó los mejores tiempos en ambas tandas.

"Creo que los entrenos de esta mañana no dan realmente una imagen clara del ritmo de cada equipo, pero por la tarde fue más fuerte. Los Ferrari parecen muy rápidos aquí, tanto en el tiempo, como en las tiradas cortas", aseguró el germano.

Sobre los entrenamientos matinales, Vettel afirmó que la escudería Ferrari "será más rápida este sábado" y tampoco se debe olvidar los de McLaren que han demostrado "muchas veces este año que pueden dar un paso adelante de viernes a sábado", afirmó el piloto de la escudería Red Bull.

Además el alemán --tercer clasificado en la general del campeonato-- recalcó que la pista de Hungaroring "es muy difícil, dura y con baches", pero su coche está bien. "Deberemos poner todo para obtener un buen resultado y completar un buen fin de semana", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.