Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Parece que Ferrari y McLaren están muy fuertes aquí"

10/06/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado "contento" tras terminar segundo en la segunda de las tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, séptima prueba puntuable del Mundial, aunque ha avisado que "parece que Ferrari y McLaren" están "muy fuertes" en el trazado de Montreal.

"McLaren y Ferrari parecen muy fuertes aquí, a pesar de que no he visto todos los tiempos del los entrenamientos todavía. Estoy contento con el equilibrio del coche y con cómo he rodado, así que veremos lo que pasa", comentó el teutón.

Además, el líder del Mundial declaró que éste es un circuito "muy duro" aunque "especial" para él y dejó claro que el primer objetivo de cara al fin de semana "es ganar". "Es un circuito especial. Es bastante duro por los bordillos y 'chicanes', pero me gusta. El objetivo es ganar, pero es un fin de semana largo y pueden pasar muchas cosas. Es importante terminar en el mejor lugar posible, sea como sea", explicó Vettel.

Finalmente el de Heppenheim quiso quitar importancia al accidente que sufrió en el 'muro de los campeones" en el último tramo de la sesión preparatoria, y calificó el suceso como "muy suave". "Tuve un incidente esta mañana cuando perdí la parte trasera, pero en el momento en el que me golpeé con el muro iba a poca velocidad por lo que el accidente fue muy suave. El coche no sufrió muchos daños y no hubo problemas para salir por la tarde", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.