Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel (Red Bull): "Es agradable recordar el año pasado, pero ya quiero correr otra vez"

18/03/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no esconde que "es agradable recordar el año pasado", cuando se proclamó el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1, pero ya está "centrado en la nueva temporada" que se iniciará el próximo fin de semana en Australia.

"Es agradable recordar el año pasado y lo que conseguimos, pero ahora estamos centrado en el nuevo coche y en la nueva temporada. Todo empieza de cero otra vez. Estoy entusiasmados, hemos hecho suficientes pruebas y ya quiero correr otra vez", señaló Vettel en declaraciones a facilitadas por su equipo y recogidas por Europa Press.

El alemán considera "especial" el comienzo de la temporada en Melbourne, "una de las pocas ciudades que vive la Fórmula 1 toda la semana". "Ha sido un gran invierno y en Navidad era importante calmarse, pero desde febrero hemos recuperado el ritmo", explicó.

WEBBER: "EN AUSTRALIA SE RESOLVERÁN MUCHOS INTERROGANTES".

Su compañero de equipo, Mark Webber, aseguró que en la primera carrera del año "se resolverán muchos interrogantes" surgidos durante la pretemporada. "Como australiano estoy deseando rodar en Melbourne. Hemos hecho un montón de pruebas y ahora las emplearemos en Albert Park", apuntó.

"Aprenderemos mucho sobre los neumáticos, que van a tener un papel clave", avisó Webber, que espera "mejorar la mala suerte" que le ha acompañado otros años en el circuito australiano. "Espero conseguir mi mejor resultado y todo apunta a que puedo hacerlo. Ha sido mi mejor invierno y espero aprovecharlo en esta carrera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.