Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Vettel está a punto de renovar por Red Bull

13/03/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer Sebastian Vettel seguirá, de momento, sin cumplir su deseo de convertirse en piloto de Ferrari ya que el alemán está cerca de ampliar su contrato con Red Bull, según el periódico Bild.

El rotativo germano asegura que Vettel renovará por dos años con la escudería de la bebida energética hasta finales de 2014 a cambio de un suculento sueldo.

Vettel se embolsará unos 12 millones de euros anuales, más un variable por objetivos, y se convertirá en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia, sólo por detrás de Michael Schumacher (25 millones) y de Dirk Nowitzki (15).

Pero Vettel no es tonto y pretende incluir una cláusula en su contrato que le permita marcharse de Red Bull si el equipo austriaco deja de ser competitivo. La ‘ cláusula Ferrari’ tal y como la han bautizado en el Bild. Alonso también tenía una cláusula similar cuando fichó por Renault tras su paso por McLaren.

Aunque las informaciones sobre los sueldos de los pilotos son confidenciales y hay que cogerlas con pinzas, Vettel podría convertirse en el cuarto piloto mejor pagado de la parrilla, por detrás de Fernando Alonso (25), Lewis Hamilton (16) y Felipe Massa (14).


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1330 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1362
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.