Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel: "Estaba muy pegado a Webber y le pasé por la izquierda, ésa es la historia"

30/05/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán del equipo Red Bull Sebastian Vettel se refirió, tras la finalización del Gran Premio de Turquía, al accidente que protagonizó con su compañero de equipo Mark Webber, destacando que lo único que ocurrió en su opinión es que él pasó a Webber por la izquierda y se tocaron.

"Si lo observas en la televisión, puedes ver lo que ha pasado. Yo estaba delante en la frenada, el coche de Mark impactó en mi rueda derecha y nos fuimos fuera, no hay mucho más que decir", afirmó el piloto teutón.

Más sobre

En lo referente a la carrera Vettel destacó que su ritmo era bueno y se veía capaz de liderar la prueba. "Mark y yo estuvimos con un ritmo similar durante la carrera, pero creo que fui un poco mas rápido que Webber en dos o tres vueltas. Le estaba cogiendo y pensé que podía pasarle", señaló Vettel.

Además el piloto de Red Bull quiso zanjar la polémica de este incidente poniendo de manifiesto que éstos son sucesos que ocurren en la Fórmula 1. "Esto es algo que pasa, nadie lo necesita, pero no hay mucho más que se pueda hacer", declaró el alemán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.