Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

S. Vettel: Mi modelo a seguir es Schumacher

24/02/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

S. Vettel: Mi modelo a seguir es Schumacher

El piloto alemán de la escudería Red Bull Racing, Sebastian Vettel, ha realizado declaraciones en cuanto a quien es su inspirador sobre el asfalto, a la hora de pilotar un monoplaza. Cabe destacar que el Mundial de la máxima categoría del automovilismo edición 2010 ha consagrado al oriundo de Heppenheim como el más joven de la historia en quedarse con el preciado título.

La revista ADAC Motorwelt fue quien entrevistó a Vettel, quien se mostró muy optimista de cara al bicampeonato. El RB7 se encuentra marcando buenos registros en lo que va de la pretemporada, lo cual genera un clima de distensión en el equipo perteneciente a la firma de bebidas austríacas.

El Niño Maravilla ha destacado al heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, como su modelo a seguir. ‘ No tengo dudas de que El Kaiser puede realizar una gran campaña, es un excelente piloto y lleva a la Fórmula 1 en su sangre’ , expresó Vettel.

Por su parte, el piloto más ganador de la historia de la F1, analizó sus posibilidades a bordo del bólido MGP W02 perteneciente a la escudería Mercedes GP. Lamentablemente, para sus seguidores, las noticias no son demasiado alentadoras ya que Schumacher descartó poder luchar por la victoria de alguna carrera. De todos modos, no descarta colarse en algún podio, lo cual deja en claro que su bólido aún debe mejorar mecánica y aerodinámicamente para aspirar a obtener futuros éxitos.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

S. Vettel: Mi modelo a seguir es Schumacher


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.