Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Miralles escriba una noticia?

Vettel, logra el triunfo en el GP de Japón

11/10/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como era de esperar, nadie podría sostener una vela a los Red Bulls en Suzuka en la tarde del domingo como Sebastian Vettel llevó a casa su compañero de equipo Mark Webber por nueve décimas de segundo

Como era de esperar, nadie podría sostener una vela a los Red Bulls en Suzuka en la tarde del domingo como Sebastian Vettel llevó a casa su compañero de equipo Mark Webber por nueve décimas de segundo en una carrera apasionante en la que los cinco candidatos al título terminó entre los primeros cinco lugares.Vettel tercer triunfo de la temporada, y el tercer lugar de Fernando Alonso para Ferrari, 1.8s detrás de Webber, el alemán se mueve en el segundo lugar conjuntamente con el español, cada uno en 206 puntos, ya que Webber se mudó a 220 para ampliar su ventaja a 14.

Audaz decisión de Jenson Button para calificar en la más difícil de neumáticos Bridgestone dio sus frutos con el cuarto lugar, después de que el británico se había quedado más tiempo antes de las picaduras de sus principales rivales y llevó de vuelta 26 hasta su parada en la vuelta 38. Pero la suerte le favoreció como él era capaz de captar y transmitir McLaren, su compañero de equipo Lewis Hamilton, cuando este último MP4-25 perdió la tercera marcha en torno a la marca de 40 vueltas.Hamilton terminó quinto y se encuentra cuarto en la general con 192 puntos, quinto con 189 botones.

En las estacas de Constructores Red Bull se trasladó más allá, con 426 puntos a McLaren, Ferrari 381 y 334.

La carrera comenzó con una explosión – varios de ellos, en realidad. Vitaly Petrov no tenía muy claro lento a partir de Nico Hulkenberg, ya que corrió fuera de la línea, y el Renault se lanzó contra la pared a la izquierda mientras cortaba a través de la Williams. Luego, en la primera curva de Ferrari Felipe Massa hizo una carrera salvaje por el interior de Hulkenberg, antes de alancear a través del camino de chocar y quitar muy rápido a partir de Force India de Vitantonio Liuzzi en el exterior de la curva uno.Hulkenberg también estuvo involucrado, por lo que de un plumazo cuatro coches se unió no arranque Lucas di Grassi, que tenía una enorme desviación en 130 R en su Virgen durante su primera vuelta en el camino a la red.

Entonces, mientras el coche de seguridad ha controlado la carrera durante los primeros seis vueltas, brillante inicio de Robert Kubica para correr en segundo lugar, por delante de Webber, quedó en nada cuando se retiró en la horquilla en la segunda vuelta, cuando su Renault lanzó su rueda trasera derecha .

Aparte de la intervención debido a la diferente estrategia de McLaren, Button, Vettel tenía el control completo de la carrera, manteniendo desafío Webber bajo control como el de Australia, a su vez mantiene a raya a Alonso. Los dos McLaren corría cerca detrás de ellos, y hasta el problema de la transmisión de Hamilton a los cinco candidatos al título estaban cerrando por lo que parecía un final dramático. Como Hamilton desaceleró, sin embargo, dejó el botón de la horquilla.

Como era de esperar, nadie podría sostener una vela a los Red Bulls en Suzuka en la tarde del domingo como Sebastian Vettel llevó a casa su compañero de equipo Mark Webber por nueve décimas de segundo

Michael Schumacher ha heredado el sexto lugar de Mercedes compañero de equipo Nico Rosberg, que se detuvo antes de tiempo debido a un accidente los daños inducidos por parada en boxes y luego perdió la rueda trasera izquierda en la vuelta 48. Los dos habían estado luchando, la nariz hasta la cola, por muchas vueltas.

Uno de los héroes de la carrera fue Kamui BMW Sauber Kobayashi, quien hizo su adelantamiento energía habitual, sobre todo en la horquilla, en boxes dejó tarde, luego capturado y pasó su compañero de equipo Nick Heidfeld para tomar séptimo por delante de los alemanes a pesar de la rueda daños sostener- frotando su manera más allá de Jaime Alguersuari de Toro Rosso. Heidfeld terminó octavo, por lo que es un día fructífero para BMW Sauber, que sólo se defendió de Williams Rubens Barrichello.

Décimo parecía destinado a Adrian Sutil de Force India, hasta su explotó su motor Mercedes en la vuelta 44, que giró en medio 130R en su camino de regreso a boxes.Así, Sebastien Buemi se hizo con el punto final después de Toro Rosso, su compañero de equipo Alguersuari tuvo que hacer una parada en boxes tardía. El español ha terminado 11 º, por delante de Heikki Kovalainen, que llevó a Jarno Trulli en casa de un Lotus primero y segundo en las apuestas novato.

Timo Glock Virgen llegó hasta tercera con el tiempo, y 14 en general. Pero durante mucho tiempo Sakon Yamamoto fue otro héroe con un disco valiente, donde se quedó por delante de Trulli durante un tiempo largo y Glock aún más tiempo hasta su parada de neumáticos en la vuelta 32. Bruno Senna, en última instancia, lo golpearon, después de haber realizado una parada temprana de los neumáticos, pero Yamamoto trajo a su casa una terapia de reemplazo hormonal 16a honorable detrás de él.

Fuente: Zapformula1

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Miralles (150 noticias)
Visitas:
2818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.