Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel logra la primera 'pole' de la temporada con Alonso quinto

26/03/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la 'pole' en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada, por delante de Lewis Hamilton (McLaren) y de su compañero de equipo Mark Webber, en una sesión de calificación en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) solo pudo ser quinto.

La puesta de largo de la nueva temporada en el 'Circo' de la Fórmula 1 no dejó lugar a sorpresa en su parte delantera y nuevamente el equipo Red Bull demostró que hoy por hoy son los más rápidos del mundial. Tras una pretemporada en la que unas veces Webber y otras Vettel marcaban el mejor tiempo, esta vez fue el alemán, vigente campeón, el que se alzó con la decimosexta 'pole' de su carrera.

El poder de Red Bull se hizo patente desde el primer momento y Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo en las tres tandas oficiales. Su compañero Mark Webber siempre le seguía de cerca y terminó en tercera posición.

Ferrari tuvo más problemas de los previstos y, aunque Fernando Alonso lo intentó de todas las maneras, nunca fue una amenaza real para Red Bull. Su compañero Felipe Massa se salió varias veces en su intento de clasificarse para la Q3 y finalmente terminó en octavo lugar.

Los que sí mostraron una notable mejoría con respecto a la temporada pasada fueron los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos de McLaren-Mercedes, que terminaron segundo y cuarto respectivamente, confirmando que las mejoras adoptadas durante la pretemporada han mejorado considerablemente su rendimiento.

Por lo demás, los primeros entrenamientos oficiales de la temporada muestran que Renault puede dar algún que otro susto a los de arriba (Petrov terminó sexto) y que Mercedes no ha estado a la altura que se le presumía tras el último test de Barcelona.

El otro español, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) terminó en una meritoria duodécima posición, aunque esta vez no superó a su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, que logró meterse en la Q3 y finalizó décimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.