Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Vettel logra la pole en una clasificación increíble

13/11/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última clasificación del mundial no ha pasado desapercibido para nadie. Con los L3 nos parecía que todo el pescado estaba vendido para el equipo Red Bull, pero nada más lejos de la realidad... la F1 nos demuestra una y otra vez que nunca hay que tirar la toalla, que el argumento se escribe solo y que no hace falta que nadie lo escriba de antemano.

Al final, pole para el alemán Sebastian Vettel, con Hamilton a tan solo 31 milésimas, y con Alonso, que aunque estuvo muy lejos de los tiempos del alemán, se encuentra en una posición inmejorable para ganar el mundial mañana.

El otro candidato al título, y el más peligroso en las opciones del español, Mark Webber, acabó quinto, detrás del otro McLaren. Es posible el australiano no haya sabido asumir la presión, aunque habrá que estar al tanto esta tarde para saber el porqué de su mala posición en parrilla.

Ya desde la Q1 los cuatro candidatos se iban rifando las primeras posiciones. Ha estado muy bien, ha sido quizás la mejor clasificación del año... pero todavía queda lo mejor. Mañana toca ver la última carrera del mundial, a las 14:00, y después de 55 vueltas sabremos por fin quien es el campeón del mundo de Fórmula 1 en el año 2010.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.