Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel y Hamilton, eliminados en la Q1 en una sesión marcada por la intensa lluvia

17/10/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastian Vettel (Red Bull) y Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) partirán desde la 16ª y 18ª posición en la parrilla de salida del GP de Barsil, tras no haber superado la Q1 en una sesión de clasificación marcada por los accidentes provocados por la intensa lluvia que está cayendo en el circuito de Interlagos.

La accidentada calificación está sufriendo retrasos constantes debido a la intensidad de la lluvia caída sobre el trazado y las numerosas salidas de pista. Giancarlo Fisichella (Ferrari) ha sido el primero en notar los efectos de las condiciones climáticas y ha sufrido una salida de pista que ha provocado una bandera roja en la Q2.

La segunda eliminatoria transcurre por los mismos derroteros debido al accidente de Vitantonio Liuzzi (Force India), que se ha estrellado contra las protecciones del circuito. La sesión pemanece con bandera roja a falta de 12 minutos para el final, a la espera de que la lluvia cese.

Los españoles Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Fernando Alonso (Renault) entraron en la Q2 en el último suspiro, con el 14º y 15º mejor tiempo, tras no poder mejorar sus tiempos los pilotos eliminados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.