Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Vettel extendió su vínculo con Red Bull

15/03/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vettel extendió su vínculo con Red Bull

Haciendo un poco de memoria, remontándonos a finales del año pasado, recordaremos una definición de Mundial de Fórmula 1 edición 2010 emocionante. En ningún momento hubo hegemonía de parte de alguna de las escuderías, lo cual le otorgó un condimento extra a la máxima categoría del automovilismo. Finalmente, el GP de Abu Dhabi coronó al germano Sebastian Vettel, como el piloto más joven de la historia en obtener el preciado título.

Hasta hace unos días atrás, no había firmado la extensión de su contrato con el equipo de bebidas austríacas Red Bull. El oriundo de Heppenheim, incluso, realizó declaraciones a la Gazetta dello Sport donde dejó al descubierto su deseo de correr en Ferrari. Dichos comentarios no cayeron del todo bien en la escudería campeona, desde donde se pronunciaron algunas palabras a modo de reto para el teutón de 23 años. (Foto: Jens Buettner / El País)

Más sobre

Por su parte, Christian Horner, director del equipo, fue contundente en cuanto al joven piloto, "mientras contemos con un monoplaza competitivo Vettel continuará trabajando con nosotros, y en el caso de que se marche recurriremos al programa de jóvenes pilotos, para buscar a un nuevo talento", expresó en aquella ocasión.

El documento firmado reciéntemente posee como fecha de caducidad el mes de diciembre de 2014. Las autoridades de Red Bull Racing no han dado a conocer la suma económica del flamante contrato. Es probable que en las próximas horas trascienda el monto aproximado de la operación.

Vía| Redacción Tuning Área

Vettel extendió su vínculo con Red Bull


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.