Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

"¡Vettel, así no!", la dura portada que Alonso nunca vio estando en Ferrari

15
- +
18/09/2017 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer os comentaba que, en mi opinión, Sebastian Vettel es el principal responsable del accidente múltiple que hubo en la salida del GP de Singapur y que arruinó la carrera de Fernando Alonso.

Y parece que la mayoría de analistas coincidimos en ese análisis. La prueba definitiva de que Vettel tuvo buena parte de culpa es que la prensa italiana también ha culpado a Sebastian y ha criticado con dureza su arriesgada salida.

Destaca especialmente la portada del 'El Corriere dello Sport' que titula con un enorme "¡Seb, así no!", responsabilizando claramente al piloto alemán. Una portada dura contra Vettel por parte de la prensa italiana, algo que jamás vio Fernando Alonso en su etapa en Maranello.

image

El otro gran diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', tampoco perdona a Vettel. Y aunque en su titular principal destaca un contundente 'Ferrari, todo mal", sí menciona en el subtítulo la "discutible maniobra de Sebastian".

image

Y en sus páginas interiores analiza así el incidente, recordando muy acertadamente que Vettel se obsesionó con Verstappen y Raikkonen en lugar de pensar en Hamilton:

"Sebastian se fue imprudentemente hacia la izquierda para buscar problemas, pensando solo en cubrir a Verstappen, pensando solo en llegar el primero a la primera curva. Pero Verstappen ya no debería de contar para él, ni tampoco Kimi. Para él solo debería de contar dónde está Lewis Hamilton"

PD. Este último párrafo es la clave de todo porque, tenga o no tenga la culpa del accidente, Vettel se equivocó entrando en una pelea que no era la suya y puso en peligro el Mundial para Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1552 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
119
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.