Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel: "Me divertí en la Q3, soy muy feliz"

07/05/2011 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado "feliz" tras lograr la cuarta 'pole' de la temporada en la sesión de calificación del Gran Premio de Turquía, cuarta carrera del campeonato.

"Soy muy feliz. Fue divertida la Q3, hasta el punto que Mark y yo hicimos un buen tiempo muy pronto y pudimos retirarnos antes de lo previsto. Fue una sensación extraña, mientras otros coches estaban sobre la pista luchando por hacer buenos tiempos estábamos en el garaje observando", afirmó.

Más sobre

Vettel agradeció al equipo la estrategia de retirarse antes, aunque reconoció que "era arriesgado", ya que "si te superan te quedas sin poder hacer nada", añadió. "Fue arriesgado pero ha sido un acierto y hemos protegido los neumáticos para la carrera de mañana", zanjó.

Por último, el vigente campeón del mundo pidió perdón al equipo por el destrozo de los entrenamientos libres. "Fundí el coche ayer por la mañana y no pudimos salir por la tarde pero los compañeros arreglaron el destrozo para los entrenamientos oficiales. Han hecho un gran trabajo y les tengo que pedir perdón por mi error de ayer", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.