Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel: "Estoy deseando que llegue Valencia, allí tuvimos una buena carrera el pasado año"

17/06/2011 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, actual líder del Mundial de Fórmula 1, aseguró que está "deseando que llegue" el Gran Premio de Valencia donde la escudería austriaca vivió "una buena carrera" el pasado año.

"En Valencia tuvimos una buena carrera allí el pasado año y el coche debe ser bueno, estoy deseando que llegue", manifestó Vettel. "Adelantar es difícil y la única posibilidad real está en la curva 12", añadió el líder del mundial en declaraciones facilitadas por la escudería Red Bull.

El vigente campeón del mundo aseguró que el ambiente en el puerto de Valencia es "muy similar" al de Mónaco, salvo el 'Paddock' y los garajes que "son más grandes". Además consideró el circuito español como "difícil" por que la velocidad media (200km/h) es "extremadamente alta".

"En general se necesita una gran cantidad de alerón para las curvas y menos para las relativamente largas rectas, lo que significa que hay que buscar la estabilidad", precisó. "No hay escapatorias, por tanto no puedes cometer errores, porque un pequeño desliz y terminas en el muro", agregó el piloto de Heppenheim.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.