Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel descubre su placa de campeón en Montmeló: "Es un gran honor en un circuito especial para mí"

21/05/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón y líder del Mundial de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha agradecido la placa de homenaje que le ha brindado el Circuit de Catalunya, un "circuito especial" para el alemán, que será colocada en la Avenida de los campeones de Montmeló.

"Es un gran honor tener esta placa en un circuito que es especial para mí. Aquí he corrido muchas vueltas, pero nunca me he aburrido. Siempre es bonito volver a venir. Viva Catalunya", declaró en la ceremonia de homenaje realizada en el 'paddock' del Gran Premio de España.

Junto al piloto alemán, segundo en la parrilla de salida en la carrera del domingo, asistieron al acto el presidente del Circuit de Catalunya, Vicens Aguilera, el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, y el presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que recordó que ya pronosticó su triunfo en los inicios del pilotos. "Esperemos que tenga muchos más", señaló.

Vettel descubrió la placa conmemorativa, en la que aparecen de su puño y letra las mismas palabras que pronunció en el acto. Una placa que tienen 18 pilotos que ganaron como mínimo un título mundial y han competido en el Circuit de Catalunya, uniendo su nombre a los campeones Fernando Alonso, Michael Shumacher, Lewis Hamilton, Ayrton Senna y Jenson Button, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.