Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Vettel consigue la victoria en Suzuka

11/10/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gp de Japón, disputado en el circuito de Suzuka, en una carrera vibrante en la que ha ocurrido de todo. Tras el alemán, ha completado el doblete el australiano Mark Webber, y el español Fernando Alonso ha finalizado en el podio.

En la salida, el polaco Robert Kubica se intercaló entre los 2 RedBull, mientras que Lewis Hamilton adelantaba varias posiciones, situandose 5º tras su compañero. Por detrás, Vitaly Petrov se tocaba en una maniobra muy arriesgada con Nico Hulkenberg, quedando ambos fuera de carrera. También abandonaron en la primera vuelta Felipe Massa y Tonio Liuzzi, en una acción muy arriesgada en la salida del brasileño, provocando la salida del Safety Car, durante la cual abandonó Robert Kubica tras salirse su rueda trasera derecha del eje.

Durante el transcurso de la carrera, las grandes imagenes las protagonizó el japonés Kamui Kobayashi, adelantando continuamente a todo el que se le ponía por delante, y un gran duelo entre los pilotos de Mercedes, en el que el alemán Nico Rosberg abandonó tras la rotura de su suspensión trasera en una enlazada rápida.

Mientras los primeros pilotos paraban, el inglés Jenson Button lideraba la carrera, tras seguir una estrategia radicalmente distinta a la de los demás. Cuando paró, salió tras su compañero de equipo, el que tuvo problemas de fiabilidad en su caja de cambios, perdiendo la tercera marcha, y que acabó dejando pasar a su compañero, que iba entre 2-3 segundos más rapido que él.

El resto de la armada española tuvo una actuación dispar. El catalán Jaime Alguersuari consiguió acabar en 11ª posición, tras tocarse con el japonés Kobayashi y tener que cambiar su alerón delantero, acabando justo detrás de su compañero Sebastian Buemi. Y el equipo HRT tuvo su mayor protagonismo con el japonés Sakon Yamamoto y su duelo con el virgin de Timo Glock. Aún así, acabó en 17ª posición, a 1 vuelta de su compañero Bruno Senna.

Mañana se decide si se disputa la carrera programada en Corea, dentro de 2 semanas. Si no se disputa, la siguiente sería en 4 semanas en brasil, en el circuito de Sao Paulo.

© Imágenes ?Racingpasion.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.