Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Vettel: "Esta bien conseguir el máximo de puntos, pero el campeonato es muy largo"

08/05/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, mostró su alegría por la tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Turquía, que le coloca con clara ventaja en la clasificación, pero también advirtió que "el campeonato es muy largo".

"Esta bien conseguir el máximo de puntos, pero el campeonato es muy largo. Tenemos que ir paso a paso, carrera a carrera. Hemos tenido un buen arranque de temporada y eso ayuda. Pero como dije, queda mucha temporada", explicó el líder del mundial.

Vettel agradeció la labor de los miembros del equipo, que tuvieron que trabajar a destajo después del accidente que sufrió en los entrenamientos del viernes. "Han ayudado para arreglarlo. Estoy contento con el resultado", indicó.

Más sobre

"Creo que hemos tenido una muy carrera muy fluida; el arranque ha sido crucial. He podido abrir un hueco y permanecer en pista una vuelta más. Hemos tenido tres, cuatro, ocho segundos de colchón y obviamente eso hace que mi vida sea más fácil", comentó el piloto de Red Bull.

Como el resto de los principales pilotos de la parrilla, Vettel cambió la estrategia y fue a cuatro paradas, una decisión que el alemán justifica por no se sabía "lo que iba a pasar". "Hay que esperar durante el primer y segundo sector para saber cuál es la tendencia de carrera. Hay que estar en posición de esperar lo que vaya sucediendo. Podía haber llegado con 20 segundos de margen a la bandera a cuadros, pero había que reservar los neumáticos", dijo el alemán.

Tras no ganar en China, Red Bull ha sabido reaccionar y volver a mandar. "Estoy encantado. Desde China hemos aprendido una nueva lección y hemos dado un paso adelante", concluyó un eufórico Sebastian Vettel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.