Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Vettel: "El Campeonato significa todo"

12/08/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebastian Vettel ha subrayado su dedicación para ganar el título, señalando además que como muchos otros pilotos ha tenido que realizar muchos sacrificios: Desde los ocho años que empezó con los karts, hasta hoy en día para estar donde esta:

"Nada en el mundo significa tanto como proclamarse campeón del mundo" dijo el alemán en declaraciones a Auto Bild.

El joven alemán de 23 años reconoce que a lo largo de su vida ha tenido que trabajar duro en su pilotaje, en lugar de poder disfrutar del verano con gente de su edad:

Más sobre

"Cómo me hubiera gustado poder hacerlo... pero tenía que trabajar y entrenar. De hecho, a esas alturas ya estaba preparándome para el objetivo de mi vida" señaló.

Pese a no estar a mucha distancia de los líderes del mundial, Vettel ha tenido que enfrentarse a una racha bastante frustrante, donde una serie de factores no le han permitido sacarle todo el partido al coche más rápido del campeonato, como los incidentes de Turquía, Silverstone, o más recientemente Hungría.

Fuente:PlanetF1.com

ULTIMA HORA: Tras los últimos rumores en los que la publicación brasileña IG de Sao Paulo situaba a Andy Soucek fuera del equipo Virgin, hoy se ha hecho oficial la marcha del piloto español. Según un comunicado de prensa, el acuerdo ha sido mutuo y amistoso. El adiós de Soucek deja al brasileño Luiz Razia, que actualmente compite en GP2, como primer y único reserva del equipo británico. ¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2800
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.