Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Vetan spot de Pamela Anderson en los aeropuertos por ser demasiado sexy

10/09/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de los aeropuertos de Nueva York decidieron vetar el nuevo spot de Pamela Anderson en favor de los animales por considerarlo excesivamente “sexy”

La espectacular ex chica “Baywatch” se muestra convertida en una guardia de seguridad pero que deja ver todos sus encantos.

“Quise hacer algo ameno y glamoroso, llamar la atención sobre ese horrible negocio de una forma divertida. Creo que es la única manera en que la gente digiere este tipo de información”, agregó.

La nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson para la asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) y que debía haberse emitido esta semana en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, ha sido finalmente prohibida.

La idea era que la “guardiana Anderson” desnudara y no dejara viajar a todas aquellas personas que portaran prendas confeccionadas con la piel de algún animal. Según reportaron los medios estadounidenses el spot era muy subido de tono y por eso fue vetado.

La espectacular ex chica “Baywatch” se muestra convertida en una guardia de seguridad pero que deja ver todos sus encantos

Pamela Anderson es una reconocida vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales. Además de protagonizar varias de sus más reconocidas campañas, como la famosa 'Prefiero ir desnuda que usar pieles', fue la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA.

Mientras esto ocurre, Pamela Anderson disfruta en las playas de Malibú mostrando su privilegiada figura ataviada en un bikini amarillo junto a su nuevo novio, el electricista y surfer, Jamie Padgett.

Esta publicidad se presentará en los tres aeropuertos de Nueva York y su difusión coincidirá con la semana de la moda en dicha ciudad.

* link para ver el video:

http://peru21.pe/noticia/340143/pamela-anderson-desnuda-pasajeros-polemico-comercial-peta


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
10061
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.