Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Cabello escriba una noticia?

El vestuario del Barcelona se descojonó... ¿también Ibra?

25/05/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que el bravo defensa catalán se ha tomado de mejor humor la repercusión que "el pillado" ha tenido en los medios

"En el vestuario vimos la foto y nos descojonábamos". Así de divertido y elocuente, se manifestaba Gerard Piqué en una reciente entrevista cuando le sacaron a colación la famosa instantánea.

Parece ser que el bravo defensa catalán se ha tomado de mejor humor la repercusión que "el pillado" ha tenido en los medios. Recordemos que hasta Facebook ha creado un grupo "Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué". Ibrahimovic en cambio actuó de manera bien diferente. Espetó a una reportera de Salvame hace unas semanas "vente a mi casa y verás si soy maricón", cuando la tipa, alcachofa en mano, asaltó al jugador sueco mientras conducía su coche. Ella, con el desparpajo habitual de este tipo de reporteros le hizo saber al jugador que iría. Ah, pues traéte a tu hermana, vino a decirle Zlatan para coronar tan surrealista escena.

En entrevista Piqué informó que la foto de la polémica fue tomada a la salida de la presentación de su libro. Al hilo se desprende Ibra últimamente está falto de cariño: esa manera de responder a la reportera, ese entrenador que le tiene marginado, esa directiva que piensa en venderle... Siempre le quedará el consuelo de Piqué.

Fuente: http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/equipos/barcelona/1274717920.html

Mucho más en http://la-tribuna-del-deporte.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Cabello (87 noticias)
Visitas:
2983
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.