Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vestirse para una "Negro corbata opcional ' en un evento

12/02/2011 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido invitado to un evento - una boda, un evento de negocios o una fiesta de cumpleaños - y la invitación dice Lazo Negro Opcional en letras pequeñas en la parte inferior

<a href=

Opcionales medios discrecionales en este contexto. Sin embargo, cuando los lanzadores Parte incluir estas palabras en la invitación, que vienen con algunas salvedades, ya que esta opción particular, establece el estándar de alta formalidad. La ventaja es que estos eventos suelen venir con buena comida y entretenimiento excepcional.

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Smoking o traje oscuro

Norma corbata o pajarita

Clásicamente camisa a medida

Zapatos de vestir

Vestido formal

Zapatos de vestir

Accesorios

Entender lo que significa "lazo negro" se refiere. Un acontecimiento del lazo negro es un evento formal y los huéspedes de vestir en consecuencia. El término "lazo negro" se refiere a los anfitriones esperan a los huéspedes usen esmoquin y vestidos formales, que son más a menudo la longitud del piso.

Date cuenta que si no es dueño, o prefieren no usar, un vestido de esmoquin o formal, puede tomarse un respiro. Para los hombres, esto significa que llevaba un traje oscuro (negro, gris o azul marino) con un empate o una corbata de lazo que no es fuerte. En general, los hombres deben seguir con sastrería clásica para estos eventos. Las mujeres tienen un espectro algo más amplio entre los que elegir. Muchos vestidos de cóctel son muy formales, pero las mujeres deben evitar los vestidos que también son short o subidas de tono también.

Coordinar sus niveles de formalidad si vas en pareja. No debe usar un esmoquin, mientras se encuentra en un vestido de coctel.

No aparece en ropa de negocios, negocios de ropa deportiva casual, o ropa casual.

Considere la posibilidad de alquilar un esmoquin o knock-out vestido si no puede pagarlo. A pesar de que estos acontecimientos dicen "lazo negro opcional" en la mayoría de los casos, más del 90 por ciento de los asistentes ir a la ruta vestido de esmoquin y formal.

Recuerde que todas las reglas se pueden romper. Si es bastante sofisticado cuando se trata de estilo, puede salir de los límites de las sugerencias antes mencionadas, siempre y cuando sigue siendo respetuoso de sus anfitriones.

Puede visitarme a mi blog para mas informacion: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3280
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.