Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vestirse para un evento negro - mujeres

28/02/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su fecha sólo se puede elegir un traje, pero sus opciones de negro, corbata son ilimitadas. Ya sea que elija satén, un vestido o una falda larga, recuerde que el color negro de etiqueta medio muy formal

Seleccione un estilo y un corte que favorece a su figura, destacando sus activos y reducir al mínimo las áreas con problemas.

Puedes buscar de larga duración faldas y vestidos; longitudes que oscilan alrededor de la rodilla suelen considerarse semi-formal.

Considere el material y la textura. Seda, satén, bordados, perlas, pedrería, terciopelo y metálicos son muy adecuados para el traje formal.

Vincular un tramo superior de cuentas con una larga duración, falda de terciopelo delgado, o una blusa de organza de seda con una falda de satén completo que golpea en los tobillos.

Recuerde que las opciones de vestimenta son ilimitadas. Algunos eventos pueden llamar por una vestimenta más conservadora, lo que debería considerar al hacer su selección.

Elige los colores que complementan su cutis. El negro no es el color de la noche solamente. Los rojos profundos y ciruelas, pasteles suaves, y la plata y el oro todos podemos mirar igualmente impresionante.

Disfrute de una manicura, y optar por una pedicura, si vas a usar zapatos abiertos.

Coinciden con sus labios y uñas de color. Hacer más con los labios o los ojos dramáticos, pero evitar los dos juntos o que puede aparecer demasiado compuesto.

Elige un peinado que es distinta a la que todos los días.

Seleccione los pendientes que le ayude con los tonos y los ajustes en su equipo. Perlas lucen muy bien con conjuntos de cuentas, diamantes o diamantes de imitación, acentúan ropa salpicada y metálica.

Cuelga una pulsera o dos de su muñeca cuando desnudando los brazos. Una pulsera complementará blusa de manga corta, un ancho de oro o diamantes de imitación banda funcionará bien con un número sin tirantes.

Complemento de seda ligera o traje de satén con sandalias de tiras o mulas zapatilla. Terciopelo o satén de color bombas funcionarán bien con materiales más pesados.

Seleccione un mini-bolsa o el embrague pequeños en el mismo material, color y corte de la familia como su equipo. Negro eventos de etiqueta no son lugar para carteras espaciosas. Todo lo que necesitas es tu lápiz de labios compacto, llaves, ID y algo de dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3431
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.