Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cómo vestir tu casa para la moda 2011

05/01/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLos textiles son complementos indispensables para el hogar, ya que, no sólo decoran, sino que llenan nuestra casa para hacernos la vida más fácil y arropar a toda la familia. Estos, cómo no, se renuevan año tras año: desde los materiales, con nuevos tejidos y mezclas, hasta en sus colores y estampados.

Fundas nórdicas, alfombras, ropa de baño, pasamanería, cortinas, colchas, sábanas y toallas, entre tantas otras piezas. Los textiles invaden nuestro hogar, haciéndolo acogedor, cálido o fresco, según la temporada y nuestras necesidades. Para este 2011 las nuevas tendencias es textiles pasan por los colores naturales y tejidos clásicos como el algodón, pero también encontramos algunas novedades...

A la hora de elegir los textiles que vestirán nuestra casa nos dejaremos guiar por nuestro estilo particular y nuestras necesidades, pensando siempre en la estancia que queremos decorar y, claro está, la estación en la que nos encontramos. Y es que algo tan sencillo como un cambio de estos complementos, puede dar a cualquier estancia un aire totalmente renovado.

Los tejidos

image

Este año se caracteriza por la vuelta a los tejidos naturales como el algodón, el lino, la lana o el bambú, entre otros, que nos harán sentir cálidos en invierno, y frescos en verano, según la temporada. Además, la novedad viene de la mano de otros tejidos como los jacquards, sedas o terciopelos, que vuelven a estar de moda.

Telas biológicas, respetuosas con el medioambiente. Fibras orgánicas, naturales, sostenibles como el bambú, la seda, el cáñamo con materiales reciclados; poliéster y otros tejidos mixtos o con tecnología aplicada para lograr propiedades anti-bacterias, tejidos hipoalergénicos, resistentes a los UV, anti-ácaros... Infinidad de posibilidades.

Visto en: fotocasa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
7610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.