Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Vestimenta para la cocina

15/12/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad ya podemos definir un uniforme como multifunsional, y más si nos referimos a uniformes de un área tan importante como lo es “La cocina”

En la actualidad ya podemos definir un uniforme como multifunsional, y más si nos referimos a uniformes de un área tan importante como lo es “La cocina”.

 

Cada chef, tiene su reconocimiento sin dudarlo por su gran sazón y creatividad para sus alimentos, aunado a esto, hay detalles muy importantes que resaltan su presencia en cada lugar que dejan su sabor.

 

Es muy importante resaltar la gran importancia que tiene cada detalle de confección ya que de ello depende la seguridad, higiene y el ambiente del trabajo, mismos que a su vez éstos marcan jerarquías y obligaciones los cuales son de gran importancia para un gran trabajo en equipo.

 

Las Filipinas de Chef-cocina desde tiempo atrás por lo general son fabricadas en color blanco, ya que denotan la limpieza e higiene que se debe tener siempre en la cocina, sin embargo, ahora existe una gran variedad de modelos y colores que buscan encontrar más la presencia e imagen en quien lo porta.

 

Ahora la composición cada vez mas va mejorando y evolucionando para hacer las prendas mas ligeras y seguras con el contacto de los distintos factores como el agua, sales y fuego a los que están expuestos el personal de cocina.

 

La fabricación de este uniforme es variable y la protección que brinda la tela va en función del roll que tengan dentro de la cocina, es decir, si es una persona que se dedica más a la preparación de ingredientes para los platillos, la funcionalidad deberá ser mas en la absorción de manchas; y para aquellos que están más expuestos a la preparación final, éstos deberán ser resistentes contra la flama.

 

Quienes portan un excelente uniforme de cocina, proyecta su capacidad, talento y trabajo en equipo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.