Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Los vestidos de Un príncipe para tres princesas, tenemos los looks de Luján y de Rym, Yiya y Marta

12/01/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer comenzó #UnPríncipePara con bastantes novedades, ya no hay una sola princesa sino tres, y en lugar de haber grupos de chicos divididos entre nerds, simpáticos, etc... ya sólo hay 28 chicos guapos para las tres chicas, con algún personaje extraño que tiene todas las papeletas de irse muy pronto. De momento no me consiguió enganchar como otras ediciones o como ¿Quién quieres casarse con mi hijo?, pero ya sabéis que el programa irá cogiendo interés según avance. Seguro que entre las princesas llueven los cuchillos por algún chico dentro de muy poco. Pero vamos a lo nuestro que son los vestidos y los looks del programa. Luján Argüelles iba divina como siempre y las tres chicas también llevaron modelitos dignos de mención. Vamos a buscarlos.

image

El vestido de Luján Argüelles

Luján Argüelles lleva un vestido estampado de flores de Bgo & Me, como siempre fantástica.

image

En los anuncios de promoción Luján llevo una camiseta negra combinada con falda estampada en blanco y negro de Amaya Arzuaga. El estilo lady con falda de vuelo amplia le sienta fenomenal.

image

También muy guapa con camiseta negra, broche dorado y falda larga estampada de Nihil Obstat.

image

Los vestidos de las princesas Rym, Yiya y Marta

Tenemos tres nuevas princesas, la rubia Marta, de un pueblo sevillano, que es realmente simple, aunque se la ve buena persona. Rym, una marroquí que vive en Marbella, y Yiya, que es mi favorita por ser muy curvy y porque le gustan los chicos con personalidad, algo diferentes al típico Kent. Ella es muy chispeante y seguro que da mucho juego.

Marta fue vestida de princesa, con un vestido rosa de Hannibal Laguna con escote palabra de honor. Muy mona, pero me ponen mala los zapatos con tanta plataforma, quedan muy chonis,

image

Rym llevo un vestido de encaje blanco con pedrería de MotuFashion que no me gustó demasiado, aunque lo peor del estilismo fue el peinado lamido por una vaca que se nos gastó ¡hay que problemático es el wet look!

image

Mientras, Yiya lució un ajustado vestido verde ideal para marcar curvas de la firma Colour Nude, que tenía un lazo en la espalda.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (779 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
12623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.