Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2011

06/06/2011 19:28
0

¿Qué es lo que más nos gusta del mundo? Ves las nuevas tendencias y los modelitos que podemos llegar a ponernos en las próximas temporadas, pero más que eso, nos gusta ver cómo lo lucen las celebrities. Ayer mismo se celebraron los MTV Movie Awards, es decir, los premios MTV a las mejores películas y mejores actrices del último año. A continuación veremos cuáles han sido los mejores looks de esta última gala. Algunos de los modelos ya han causado furor entre sus seguidores.

mtv movie awards 01 Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2011

Para muchos este es el look de los premios. Emma Watson siempre está en la lista de las mejores vestidas y, en esta ocasión, tampoco puede faltar. Con un vestido blanco crudo, corto, que nos recuerda a los vestidos de novia, triunfó esta noche, que brilló no sólo por sus engarces plateados en el escote y hombros. Es un lujo ver siempre a esta actriz a la que todos le tenemos un gran cariño por ser conocida desde pequeñita.

mtv movie awards 03 Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2011

Si nos hubiesen dicho que Emma Stone llevaba este tipo de vestido antes de verlo en imágenes, seguramente hubiésemos dicho que no nos gustaba en absoluto. ¿Amarillo y negro?, además acompañado de flecos y encajes. Pero visto es otra cosa. Un vestido muy elegante que combina a la perfección con ese bolso cluch color ocre. El estilo nos recuerda a los vestidos del Moulin Rouge y los años 50.

mtv movie awards 04 Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2011

Blake Lively, por su parte, luce espectacular con este vestido azul klein, que nos recuerda mucho al que hace poco vistió Uma Thurman en Cannes, salvando las distancias, por supuesto.

mtv movie awards 07 Los mejores vestidos de los MTV Movie Awards 2011

Otra de las actrices que causaron furor en la gala fue Leighton Meester, que llevó un vestido de manga larga, con diferentes adornos geométricos, totalmente metálico, plata. Muy sencilla y elegante, decidió también llevar un look muy natural.

¿Qué vestido es vuestro favorito?

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2011
  2. Los vestidos de los 50 y pin up se ponen de moda
  3. Las 5 mejores vestidas en Cannes

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en