Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Vestidos como médicos asesinaron a tiros a paciente en el Universitario

12/09/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas que vestían trajes quirúrgicos verdes y llevaban estetoscopios, asesinaron a tiros a un paciente de un hospital de Caracas

Dos personas que vestían trajes quirúrgicos verdes y llevaban estetoscopios, asesinaron a tiros a un paciente de un hospital de Caracas, que se recuperaba de dos heridas de bala que recibió cuando perpetraba un robo días antes, informó este viernes la prensa local.

Roiner Barrero, de 26 años, recibió la tarde del jueves siete tiros. Sus victimarios huyeron disparando por el pasillo del Hospital Universitario de Caracas, localizado en la Universidad Central de Venezuela, la más importante del país.

Ese mismo día, otro delincuente que también simulaba ser médico, asaltó a dos residentes del hospital, según reseñó la prensa.

Caracas es considerada una de las ciudades más violentas de Latinoamérica. Aunque no se manejan cifras oficiales, la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), reportó recientemente que la capital venezolana tendría una tasa de 130 homicidios por cada 100.000 habitantes frente a un promedio mundial de 8, 8 por cada 100.000 habitantes.

Cifras del OVV reflejan que en el primer trimestre de 2009, hubo en Venezuela 844 homicidios en el país, un 31% más que los registrados en el mismo periodo de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
7954
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.