Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Los vestidos de Luján Arguelles en Quién quiere casarse con mi hijo ¡Vuelve QQCCMH!

15/01/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué ganas tenía de que volviera Quién quiere casarse con mi hijo! Me da igual que el programa esté guionizado, que se exageren las tonterías de los concursantes en el montaje, yo me río un montón, que es lo que hace falta. Como siempre, el casting de 10, los personajes son tan tróspidos como siempre. Y lo que es una pasada es todo el vestuario de Luján Arguelles, simplemente me encanta. Esta ve z para el regreso lució un vestido nude de estilo griego de Bgomeworld.

image

El vestido de Luján queda precioso con ese tono maquillaje, con los plisados, con el escote asimétrico, con el cinturón plateado. Por la espalda tiene una pequeña capa en un hombro. Precioso. Su precio es de 990 euros. El peinado de Luján también me encantó, con esa tren za lateral que salía desde la parte de abajo de su melena. Muy guapa.

image

También es muy bonito el vestido corto en color turquesa y corte princesa, decorado con bordados en oro. También es de Bgomeworld y su precio de 499 euros.

image

image

Durante el programa lució un abrigo azul marino de corte militar, con botones en dorado. Es de la marca Holy Preppy y su precio ahora en rebajas es de 314, 30 euros.

image

Aunque a todas nos gustaría tener la ropa de Luján y esta ve es un poco carilla, no os preocupéis, porque suele lucir estilismos mucho más asequibles. ¡Nos vemos en el siguiente programa!

Fotos: @Monthalbet


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (791 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
8418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.