Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

30/04/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una boda siempre es sinónimo de amor y regocijo y, por eso, estamos de celebración. Para los que somos muy cotillas y los que tenemos curiosidad de ver cómo han vestido las personalidades que han sido invitadas a la celebración de la boda del año, os propongo que sigáis leyendo más adelante. No hay nada mejor que una boda para recoger tendencias y conocer vestidos y trajes nuevos. Además, que sé que a todos nos gusta hablar sobre cómo iban los invitados, ¿verdad?

EUGENIA Y BEATRIZ DE YORK

beatriz eugenia york 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

Aunque ambas son hermanas, no se parecen mucho, por lo menos podemos ver que cada una tiene un gusto diferente a la hora de vestir. Las dos hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson (que no asistió a la ceremonia) optaron por zapatos de Jimmy Choo y tocados de Philip Treacy. Eugenia optó para su vestido por un Vivienne Westwood y Beatriz por un Valentino, mucho más acertado que el de su hermana, en tono nude.

MAXIMA DE HOLANDA

maxima holanda 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

Una de las 'recién llegadas al principado', aunque esta vez holandés, la princesa Máxima de Holanda, decidió llevar un vestido de encaje de color nude, muy utilizado por las invitadas a la celebración.

PHILLIPA MIDDLETON

pippa middleton 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

La hermana de la novia, Pippa Middleton, asombró a todos con este precioso vestido blanco, con mangas cortas y cuello colgante de barco, del difunto diseñador inglés Alexander McQueen, el mismo diseñador que eligió la novia para su enlace matrimonial. Aunque siempre nos han dicho que en una boda nunca se debe de vestir de blanco, imaginaremos que el protocolo permite la excepción. Un vestido muy bonito y sencillo a la vez.

PRINCESA LETIZIA

princesa letizia boda 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

La Princesa Letizia se decantó por un vestido en color rosa terracota con bordados en hilo en el mismo tono del diseñador Felipe Varela. Los zapatos son de Magrit. Una decisión muy acertada aunque menos llamativa de lo que Letizia nos tiene acostumbrados.

VICTORIA BECKHAM

victoria beckham boda 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

Otra que, no iba mal vestida, pero que llevaba un tocado que se le resbalaba de la cabeza era Victoria Beckham, a la que ya se le puede notar el abultado estado de gestación que tiene. Como no podía ser de otra manera, porque parece que regalaba los tocados, era de Philip Treacy y los zapatos eran lo Christian Louboutin. El vestido pertenece a su colección de Otoño-Invierno 2011-2012 que modificó para poder lucirlo. David, por su parte, iba espléndido, como siempre.

TARA PALMER

tara palmer tomkinson 1 a Los vestidos de los invitados de la boda de William y Kate

Tara no pasó desapercibida durante la ceremonia. Vestida con un vestido liso de color azul eléctrico, causó sensación allí por donde pasó. El tocado, de Philip Treacy me pareció un atentado contra el buen gusto, pareciendo que tenía en la cabeza un barquito de papel coloreado con bolígrafo Bic. Los zapatos eran de Christian Louboutin.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. Vestidos de boda: propuestas Primavera-Verano 2012

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
39671
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.