Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Vestidos de gala 2011

23/12/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que el 2010 está por terminar las mujeres están interesadas en saber cuáles son los vestidos de gala 2011 que podrán usar y estar totalmente a la vanguardia de lo que la moda dicte.

Sabemos que en el 2010 vimos patrones de animales, colores pasteles brillantes, vestidos cortos, diseños abstractos, etc. Pero, ¿qué veremos durante el 2011? De eso les estaré contando luego del salto, porque necesitas saberlo para estar preparada para ir a cualquier evento o fiesta importante durante estos próximos 12 meses, viéndote de primera.

Se estarán usando otra vez los colores brillantes pero más oscuros, como el verde, fucsia o el amarillo. Mientras más arriesgada seas con los colores y más llamen la atención, mejor. Eso sí, fíjate en los colores que vayan con tu piel para no estropear el atuendo.

Los vestidos metálicos también estarán de regreso en los vestidos de gala 2011 y la verdad es que serán un acierto si los usas bien. Lo malo de ellos es que no le quedan bien a todas y también podría ser un atuendo que si se usa mal, sería un total desastre.

El estilo vintage y retro está de regreso y será de lo más usado durante la temporada porque todas nos vemos hermosas con ese toque clásico en el cabello, zapatos y vestidos. Puedes usar de los años 20's, 30's y hasta los 50's sin problema.

Otros que se usarán mucho son los muy sensuales vestidos de espalda abierta. Así que asegúrate que la tengas perfecta, sin líneas de bronceado y que tengas la figura para usarlos. Este estilo realmente nunca pasará de moda, pero este año será un total acierto.

Sin importar los vestidos de gala 2011 que decidas usar, trata de verte lo mejor posible. No lo olvides.

Via: imujer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
30019
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.