Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Vestidos de fiesta de Victoria’ s Secret

28/12/2010 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

portada_victoria_fiesta.JPG

Reconócelo: te está pillando el toro con el tema de tu look para Nochevieja. Mira que yo te he dado opciones (desde los vestidos de fiesta de Zara hasta los de Stradivarius, e incluso una rápida ojeada a lo que Hannibal Laguna presentó en Cibeles para ver si así encontrabas la inspiración), pero si aún sigues indecisa, échale un vistazo a los vestidos de fiesta de la firma Victoria’ s Secret.

Victoria’ s Secret es sinónimo de feminidad y glamour, y los vestidos y prendas que nos presentan para estas fechas tan festivas son, al contrario que su lencería, favorecedoras y asequibles a casi cualquier anatomía.

Más sobre

Encajes y lentejuelas comparten protagonismo en esta propuesta de Victoria’ s Secret en la que también podemos ver brillos metálicos y, como no, inevitables toques de leopardo. El escote favorito es el palabra de honor con forma de corazón, y en las siluetas se marca preferentemente la cintura. Para las más perezosas a la hora de arreglarse como si no hubiera un mañana, también hay propuestas como la de combinar una falda de lentejuelas doradas con una camiseta ajustada de algodón blanco y una sobria americana negra. La clave está en el equilibrio. Sigue leyendo para ver todas las fotos. (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
10393
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.