Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Vestidos de fiesta Carolina Herrera

01/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vestidos de fiesta Carolina HerreraSiCarolina Herreraes una de tus firmas favoritas, seguro que disfrutaras de esta nueva colección devestidos de fiestaparabodasde tarde, una línea ideal para estatemporada primavera-verano 2011. El toque de sencillez y el buen gusto que la diseñadora venezolana le pone a todas sus colecciones son las principales armas para lograr el éxito y algunas de sus mayores fortalezas que caracterizan su buen trabajo, razones que la llevaron a ser una de las firmas más alabadas por los críticos demoday una de las que más gusta entre las mujeres que están al pendiente de las tendencias.

Más sobre

Vestidos de fiesta Carolina Herrera

Una vez más y con esta nueva colección, la firma Carolina Herrera deja ver su profesionalismo a la hora de diseñar, losno tienen grandes ornamentaciones, pero eso sí deslumbran por su sofisticación y su toque femenino a pesar de lo sencillos que son. Es importante resaltar que cada uno de los vestidos marca la cintura y resaltan la silueta perfecta de la mujer. Los colores llamativos, los estampados, la combinación del blanco y negro, la gama de fucsias y lilas, son otras de las características de esta nueva colección de Carolina Herrera. Sin más que decir, les mostramos algunos de los modelos que forman parte de esta colección de vestidos de fiesta para bodas de tarde primavera-verano 2011, que lo disfruten y haber que modelito les gusta más!.

Vestidos de fiesta Carolina HerreraVestidos de fiesta Carolina HerreraVestidos de fiesta Carolina HerreraVestidos de fiesta Carolina Herrera


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
22383
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.