¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?
Con el fin del verano no llega el final de los vestidos. Sólo cambia cómo los llevamos. Este año nos pondremos los vestidos con botas altas estilo años 60, con botines de cordones, incluso con chalecos, y con prendas de piel que den ese estilo retro que es el más deseado del momento. Lo bueno es que por fin hay vestidos de manga larga en las tiendas. Recuerdo que hace unos años solo existían de vestido de tirantes y de manga corta ¡incluso en invierno! Con lo friolera que soy, desde luego, esos vestidos no son para mi, prefiero llevarlos de manga larga. Este año, estos vestidos son mis favoritos:
Vestido de cuadros
El estampado tartán siempre resulta de lo más otoñal. En forma de vestido camisero resulta muy chulo.
Vestido bohemio Me encantan los vestidos estilo años 70, con mucho estampado, un corte fluido, con manga larga y a ser posible maxi. Con botas altas puedes conseguir un look chulísimo de manera muy fácil. Hay algún vestido de Topshop que es realmente bonito, con estampado muy romántico. aunque en Zara también les ha dado por copiar este año a Valentino y a sus flores.
Vestido rojo El rojo transmite mucha fuerza, y combinado con negro queda genial. El rojo nos permite encarar el invierno con energía y muchas ganas.
¿Cuál os apetece más lucir a vosotras?