Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Vestidor de Reinas: London Style Collection"

18/05/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca presenta sus modelos de carteras para esta nueva temporada.

Vestidor de Reinas , el lugar exclusivo de Palermo Soho (Armenia 1497, esquina Gorriti) donde se pueden encontrar las mejores carteras de cuero argentino, presenta su nueva colección otoño/invierno 2011

Inspirada en el LONDON STYLE, Vestidor de Reinas presenta para esta nueva colección, una línea de carteras más pequeñas. " este año, decidimos inspirarnos en la futura princesa de Gales, y vimos que sólo usa carteras pequeñas, a excepción de los fines de semana, donde sus carteras son más grandes, maxi bolsos se podrían decir. Es por eso que este invierno 2011, estamos presentando una línea de bandoleras y carteras pequeñas donde entre el celular, y lo más indispensable " relata Sabrina Golghirian , fundadora y diseñadora de las carteras Vestidor de Reinas.

Bandoleras con detalles de bolados en sus frentes y en la tira, combinada con cadenas en cobre; carteras de tiras cortas con solapa tejida en cuero y carteras semicirculares con detalles de tachas, son algunos de los modelos que la marca apuesta para este invierno 2011.

Adaptándose también a las necesidades de la mujer argentina, Vestidor de Reinas también presenta una línea de maxi bolsos con detalles en tachas y tela.

Vestidor de reinas piensa en las mujeres de hoy en día: activas, modernas, a la moda y madres, es por eso que su colección primavera- verano ´08/´09 tiene una amplia variedad de tamaños y texturas ideales para cada situación de día. " Los maxi bolsos siguen siendo los hits y vuelven las bandoleras cruzadas con o sin flecos para quienes eligen un look más hippie este verano. Mucho color y mucho fleco es lo que viene." anticipa Sabrina sobre la nueva tendencia.

La cartera se elige, se combina con el outfit según la ocasión y es el toque de femineidad y distinción de las mujeres; Vestidor de Reinas lo plasma en cada uno de sus modelos.

Acerca de Vestidor de Reinas

En septiembre de 2007, Vestidor de Reinas desembarcó en la calle Armenia 1497, casi en la esquina de Gorriti, como una casa de carteras y ropa para la mujer, pero la demanda hizo que el local mute y se vendan exclusivamente carteras de cuero argentino variando las texturas, los colores, los tamaños y las formas. "Las clientas venían al local ysiempre terminaban llevándose alguna cartera por la calidad, por los modelos, y por su precio. Las carteras marcan el estilo de mujer, entonces fue ahí cuando decidimos abocar todo nuestro conocimiento del cuero y comenzar a producir mayor cantidad de carteras, como una prenda más y no como una accesorio" explican sus creadoras, que además de bolsos, carteras, bandoleras, sobres y billeteras, también se pueden encontrar alfombras de cuero de vaca.

Sabrina Glorighian y su hermana Melisa se criaron en una familia que trabaja el cuero desde hace muchos años, por lo que conoce a la perfección este material tan noble, ofreciendo productos en crock, pitón y charol, entre otras opciones.

Vestidor de Reinas entiende a la mujer, sabe lo que significa tener una cartera de buena calidad, cómoda, que se adapte a las necesidades diarias de hoy en día; y por qué no, que pueda ser el legado entre madres e hijas.

La cartera es el toque de femineidad, personalidad y distinción de las mujeres, y Vestidor de Reinas lo plasma en cada uno de sus modelos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.