Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

El vestido con el que Lady Di se convirtió en una estrella

21/06/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay vestidos que se quedan en la retina, que pasan a la historia por el momento en el que fueron lucidos o porque supusieron una revolución en la moda de ese momento. A esta categoría pertenece el que veis. Es el vestido de tafetán negro y gran escote que una Lady Di, con sólo 19 añitos, lució en su primera aparición pública como prometida de Carlos de Inglaterra en 1981. Quería acaparar miradas y lo logró.

Pues bien, este modelazo fue subastado el martes en Londres y adquirido por 192.000 libras (unos 232.000 euros) por el chileno Jorge Yarur, presidente del Museo de la Moda de este país sudamericano. Y es que un museo es el lugar perfecto para una pieza como ésta. Hay creaciones que no pueden estar guardadas en un armario y ésta, de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, es un ejemplo.

Elizabeth Emanuel dijo en un libro:

‘ Fue increíble la transformación de Diana, porque llegó con el aspecto de la profesora de guardería que había sido hasta entonces y se convirtió en una estrella de cine’ .

Vía Efe me he enterado de que el interés de los compradores superó las expectativas de la casa Kerry Taylor Auction de subastas, que calculaba que el precio de la prenda alcanzaría las 50.000 libras (unos 60.600 euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.