Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmissjardin escriba una noticia?

Vestida para el jardín

21/10/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres como yo de los que no puede evitar ponerse manos a la obra en cuanto ves una planta sacas la tijera de podar y te encanta trabajar en el huerto y el jardín... entonces sabes que muchas veces es difícil estar cómodo y es que para trabajar en el jardín además de herramientas y ganas de divertirse hace falta vestirse adecuadamente.

image

Vestida para el jardín

Es genial pasar tiempo en el jardín y trabajar en el huerto pero hay que ir preparado, y es que no deja de ser una actividad al exterior y que implica tierra, barro, mucho sol y algunas espinas...

La verdad es que la mayoría de los días que apetece estar en el jardín el sol estará presente así que busca ropa y complementos adecuados a tus gustos pero sobre todo que te protejan muy bien del sol. Veamos, la lista de básicos comienza con unos buenos guantes porque una cosa es que seas un apasionado jardinero y otra que tengas las manos destrozadas, escoge unos de calidad y no economices porque te pueden durar muchísimo tiempo así que mejor si están reforzados con goma en las zonas con más roce porque la humedad y la tierra destrozan las telas más finas.

image Un básico imprescindible es un sombrero, es buena idea ponerse uno de ala ancha sobre todo ahora que el sol está tan fuerte y es dañino.

Y Para los pies lo ideal son unas zapatillas que no se destrocen por mojarse o con la humedad, y es que no sé ya ni cuantos pares de alpargatas he tirado después de una jornada de jardinería... así que busca algo de goma o similar pero que dejen respirar los pies como los zapatos de la marca Crocs que te pueden ir genial.

Otro de los complementos que te van a facilitar la labor es un mandil, del tipo de los de cocina pero mejor que sean de tejidos naturales y con muchos bolsillos para tener las herramientas, semillas o guantes muy a mano.

Y ahora ya vestidos y listos podemos salir al jardín para plantar, transplantar, cavar, podar, restregar la tierra y sobre todo pasar un buen rato.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmissjardin (122 noticias)
Fuente:
blogmissjardin.blogspot.com
Visitas:
1744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.